THE DEFINITIVE GUIDE TO BOMBAS SUMERGIBLES

The Definitive Guide to Bombas Sumergibles

The Definitive Guide to Bombas Sumergibles

Blog Article

¿Has utilizado alguna vez una bomba autocebante? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Deja tu comentario y comparte tus pensamientos sobre este tema.

Las bombas autocebantes con un principio de vórtice pueden funcionar con mezclas de fuel y líquido, su presión depende poco de la resistencia de la red de agua. Estas bombas se utilizan generalmente para líquidos puros de baja viscosidad que no contienen sólidos.

Los impulsores están hechos de una gama de materiales que dependen de la dureza química y / o el poder abrasivo del líquido que se bombea.

Ruido excesivo durante el funcionamiento: Si la bomba genera un ruido excesivo, es necesario comprobar si hay piezas flojas o dañadas que estén causando esta molestia.

Las bombas autocebantes destacan por su capacidad para aspirar líquidos sin necesidad de llenarla de nuevo. Con estas bombas, es posible obtener un flujo constante sin la interrupción de la operación.

Cuando alguien se refiere a que una bomba es autocebante, significa que, antes de que haya fluido corriendo a través de la bomba (seco), la bomba extrae el fluido inicial en el puerto de entrada de la bomba, luego bombea ese fluido a través de la bomba y aguas abajo hasta su destino ultimate. La clave para diseñar una bomba autocebante es crear la capacidad de la bomba para extraer un vacío en el puerto de entrada donde el fluido ingresa a la carcasa mojada (voluta). El vacío en el puerto de entrada de la bomba es lo que atrae el fluido hacia la bomba para que el fluido pueda bombearse aguas abajo. El proceso de cómo la bomba EDDY crea un vacío en el puerto de entrada de la bomba se origina a partir del giro del rotor dentro de la bomba. A medida que el rotor gira, crea turbulencia, que a su vez crea un vórtice.

Estas bombas son capaces de succionar el agua sin necesidad de estar completamente sumergidas en el líquido, lo que las hace muy útiles en situaciones donde la profundidad del agua es limitada.

Como expertos en el sector, en Vickers ofrecemos una amplia gama de bombas centrífugas diseñadas con materiales resistentes que garantizan una durabilidad y rendimiento óptimo en diversas aplicaciones industriales.

La BMS es una gama completamente nueva de bombas de alta presión para aplicaciones de ósmosis inversa y ultrafiltración con eficiencia mejorada en comparación con las gamas anteriores. Es una bomba con acoplamiento directo accionado por un motor de imán permanente y un VFD.

La cubierta se develop de tal manera que permite extraer el impulsor sin tener que quitar la carcasa de las tuberías. Los materiales utilizados para la cubierta son los mismos que los utilizados para la carcasa.

Las partes de la bomba que están en contacto con el fluido suelen ser las que más afectaciones tienen por uso.

Este tipo de impulsor es adecuado para líquidos limpios o aquellos que contienen impurezas ligeras.

Su composición compacta y elementos herméticos (juntas y sellos) protegen el motor de la bomba al mantener el líquido fuera del alcance de los componentes internos, lo que garantiza que no Bombas Multietapas ocurran fugas o cortocircuitos eléctricos en la bomba.

Al seleccionar una bomba centrífuga, uno de los aspectos críticos a considerar es el tamaño tanto del motor como de la bomba en relación con el trabajo requerido.

Report this page